jueves, 15 de octubre de 2009

Moni: dale dale abri.
Pepe: quiero jugo!

(abren la puerta y aparecen dardo y mariaelena)

dardo: buenas!
Maria elena : yo soy mariaelena.
Pepe: y vos sos dardo, bien al blanco no?
Dardo: como? Bien al blanco? No no entendi.
Pepe: dardo, blanco, pasen por favor.(entran a la casa)
Maria Elena: ay pero tienen una casa preciosa.
Dardo: un placer conocerlos vecinos.
Moni: pasen pasen. ( a la vez dardo: permiso permiso)
Pepe: pasen con gusto, sientense por ahí… huy como los odio!( se sientan)
Moni: hay me van a matar no tengo nada para convidarles.
Pepe: no pero si tiene hambre pueden ir aca al mercadito coreano de aca ala vuelta y si van me traen jugo?(moni se rie)
Moni: ay pepe muy chistoso. Se enoja conmigo porque dice que yo no hago tiempo hacer las cosas de la casa.
Maria Elena: bueno con dardito nos repartimos las tareas del hogar así todo funciona como tiene que ser.
Pepe: que lindo hermoso! Cuenten cuenten,
Moni: vez pepe dardo ayuda a Maria Elena con las cositas de la casa.
Pepe: no lo pierdas nunca, dardito es hermoso eso! Contame dardo quien te gustaria que gane el clausura?
Dardo: no no veo futbol yo desde que me case,no porque a mariaelena no le gusta mucho y decidimos hacer aquellas cosas que disfrutamos juntos.
Maria Elena: no es que yo creo que el futbol glorifica la violencia y la competencia mal sana. Nuestro futuro hijo no quiero que crezca bajo las influencias de las filosofias baratas de vestuario, no quiero no quiero!
Pepe: trolo te sale!
Mariaelena: como?
Pepe: solo te sale solito para adentro, introvertido…. (mirando a moni) ¿ por que empeñe la escopeta?











Dardo : Y ustedes tienen hijos?
Pepe: dos
Maria Elena: y donde estan?
Pepe: boludiando por ahi y ustedes hace mucho que estan casados?
Dardo: dos meses
Pepe: los espera el infierno(moni se rie)(todos se rien)
Dardo: que comico este pepe
Moni: nosotros con pepito hace quince anios que estamos casados
Maria Elena: y cual es el secreto?
Moni y Pepe: no hay.. no no hay ( se chokan las narises)
Moni: es nada mas tener en cuenta al otro que se yo, es q que no te moleste que ronque como un oso, que se limpie los bigotitos con el mantel, que se yo que tenga mas pelos que king kong.. tonterias
Pepe: es hermosa el matrimonio, la vida, la parejita es tan lindo, hay que aceptarlo al otro como es eh ojo que el humor varie, que cocine horrible, que las cachas se le caigan como a una motoneta vieja..
Moni: hago cafesito?
M.Elena: ay yo te ayudo ( se levanta maria elena y moni y se van a la cocina)
Dardo: yo tambien voy
Pepe: quedate conmigo boludo, veni aca.. yo te ayudo dejate de joder, que dice maestro?( dardo se sienta al lado de pepe)
Dardo: bien
Pepe: es importante dardito que sepas, estas arrancando en el matrimonio, que a veces las mujeres son una bendicion hermano, pero a veces no.. es como cuando estas solo en tu casa en el living tirado asi rascandote las bolas y viene ella y te dice en que pensas? y ahi te dan ganas de contestarle si quisiera que lo sepas te lo diria.



Escena 6


Moni y M. elena en la cocina

M. elena: no le estas poniendo mucho cafe?( moni hace cafe)
Moni: a no no pero estas son para ellos las nuestras van a estar bien..mira maria elena si vos dejas que un hombre disfrute mucho de lo que toma y come en tu casa nunca te saca a comer afuera, cualquie cosa que vos quieras obtener de un hombre nunca la vas a conseguir, ahora si les reventas el higado los vas a tener a tus pies.. ponele un poco mas de agua caliente por favor
M.elena: a decir verdad dardito es el marido ideal eh
Moni: hay en serio?
M.elena: sii
Moni apuesto a que las primeras semanas de casados iban los dos a la cama al mismo tiempo
M.elena: hay siii ibamos juntos a la cama
Moni: y despues no empezaste a notar que el se empezo a acostar cada vez mas tarde que vos?
M.elena: si.. como lo supiste?
Moni: lo estas perdiendo maria elena
M.elena: hay no!
Moni: no no no pero guarda eh ,ustedes tienen algo muy lindo y se les nota, no dejes que pase mucho tiempo solo y que lo disfrute
M.elena: pero si la pasamos re bien juntos
Moni: a si? y porque el se queda solo y se acuesta despues que vos a la noche?
M,elena: pasame (empieza a poner mas cafe en una taza)



Escena 7

Dardo y Pepe en el living

Pepe: ojo papi que.. el pibe te puede salir medio bala eh, si vos dejas que tu mujer no lo deje ver futbol fuiste
Dardo: a mi me encantaba ver futbol
Pepe: y como no te va a gustar? sos hombre pa, si es la vida el futbol para nosotros.. y te puede volver a gustar dardo..
Dardo: noo, ya paso
Pepe: que estamos muertos ya? como ya paso? mira como pispias estas cagado..no, es feo eso no, mira el televisor esta apagadito te dan ganas de prenderlo no te dan? mira pispia abajo uhh esta el control ahi
Dardo: yo no lo toco es tu casa
Pepe: pero yo no lo puedo hacer por vos dardo.. si no yo te lo prendo agarralo despacito.. pone la patita aca, desabrochate el saco y agarrate un poquito aca.. lo vamos a prender..antes pispiamos si no vienen
Dardo: no viene eh
Pepe: y disfrute vamos!
Dardo (prende la television)
Dardo: mira racing

Moni y M.elena en la cocina

M,elena: moni, eh notado ultimamente que el tambien se esta levantando antes que yo
Moni: no maria elena eso no esta bien!, decime una cosa cada vez que el te pide tiroteo nocturno vos le decis que si?
M.elena: bueno si..
Moni: empeza a decir que no

Maria elena entra en el living corriendo

M.Elena: Dardo!!
Dardo: shh deja escuchar, que pasa? shh
haces a la noche cuando no venis a la cama? dardo, te estas divirtiendo solo!
Dardo: nada estoy un rato solo conmigo y pienso nada mas
M.Elena: que, que cosas pensas?( dardo apaga la teles y se para pepe y dardo)
Dardo: y si quisiera que lo sepas te lo...(Pepe le hace senias que no diga nada) pienso que..
Pepe: que te amo
Dardo: que te amo.. y?
Pepe: el domingo voy a la cancha
Dardo: el domingo.. vos escuchas? el domingo voy a la cancha con pepe
M.Elena: el domingo viene mama
Dardo: ah que alegria inmensa me das
M.Elena: que es ese tono ironico? me explicas el tono por favor?
Dardo: a que viene tu mamita a ver, viene a enseniarte como enterrarme como hizo ella con tres maridos?
M.Elena: hay no lo puedo creer vos queres decir que los suicidios de sus maridos tuvieron algo que ver con mi madre? ahh por favor no lo puedo.. ah si esa es tu actitud yo me tendria que hacer las valijas y mudar con ella
Dardo: pero toma..rajate con tu mama, mejor sabes que hago? me voy a dormir en un horario normal si te vas
M.Elena: bueno esta muy bien vayamos a casa me parece que es un buen momento para redefinir nuestra relacion
Dardo: pepe eh la semana que viene vamos a la cancha
Pepe: obvio
M.Elena: moni vamos a pasar mucho tiempo juntos nosotras..vamos!
Dardo: hacela corta porque yo quiero ver el compacto del partido eh mil disculpas

Maria Elena y Dardo se van, Moni y Pepe se sientan en el sillon

Pepe: va a ser dificil para ellos
Moni: hay si, bueno pepe que se yo para nosotros tambien fue dificil y sin embargo mira..lo logramos
(se miran sorprendidos)
Pepe: que linda blusita hace juego con los almohadones
Moni: hay pepe mira que lindo tres a cero gana racing somos grandes..
Pepe: esta perdiendo tres a cero moni..el de arriba es racing y el de abajo es mandiyu
Moni: sabes que pienso pepe? que desde que vos prendes la tele todo el dia para ver futbol y yo paso por adelante, empeze a entender un poquitito mas de que se trata el juego
Pepe: hay que lindo lo que me decis me emociona
Moni: lo que no entiendo es que hace ese gordito en el medio de la cancha lo dejan jugar con traje?
Pepe: ese gordito es Titi Fernandez, no juega es periodista
Moni: pepe.. yo voy para arriba vamos?
Pepe: la pu.. vamos..
Moni: cuando dura el entretiempo pepe?
Pepe: 15 minutos moni
Moni: vas a ver pepe que cuando los jugadores esten saliendo a la cancha nuevamente, vos ya estas aca
Pepe: dios te oiga!, ya vuelvo fatiga eh ya vuelvo ( se van)( moi le toca la cola a pepe )

Escena 8


Paola entra a la casa y se cruza con Pepe

Pepe: hola paolita
Paola: hola, me podes decir cuando fue que planearon tener un hijo tan estupido?
Pepe: ninguno fue planeado..
Entra coki
Coki: papucho, papucho sabes porque paola esta asi de furiosa?
Pepe: no que paso?
Coki: porque ese amante que le hablaba horas y horas diciendole cochinadas por su celular..no existe! soy yo! no soy un fenomeno papa?
Pepe: y contale a papi..de donde hacias las llamadas a su celular?
Coki: de aca..
Pepe: de aca..de casa?
Coki: si..
Pepe: 350 pesos de telefono, pedazo de boludo!!




M.elena: ya lo hablamos no veias futbol!
Dardo: mira que chanfle agarro la pelota mira!
M.Elena: dardo te exijo que me des una explicacion, que

No hay comentarios: